21 noviembre, 2008

CaMbiOs


El tiempo pasa tan rápido...


...y los cambios siempre dejan cosas buenas...


...salí de la esfera de cristal con cálida nieve color rosa, para lo que según yo, llame secretamente mi última visita y mi última oportunidad de decir o hacer lo que tuviera que hacer o decir...


...visite a mi familia, que no pasa por sus mejores momentos, con la muerte de mi abue, el cambio repentino de casa que tuvieron que hacer, una operación delicada muy cercana y un cambio radical en sus vidas...


Pero los cambios siempre son buenos! de alguna u otra forma nos enseñan cosas, algo como claves que en adelante nos ayudaran a conseguir lo que queremos.


Pase una agradable semana en mi casa, con mi familia y con mis mejores amigas y despues de haber sabido todo acerca de la muerte de mi abue, me siento en paz y tranquila, me alegra no ahber estado en ese show de teatro, eso es lo único que me queda, la satisfacción de no haber participado en él, no necesito que nadie me vea llorar y llorar la muerte de mi abue, si me dolio o no, no necesito que alguién desconocido llegue y cuestione mis sentimientos, yo soy la única persona en el mundo que sabe que es lo que siento, lo que hago y lo que quiero.


Escribo en este espacio, sentimeintos, pensamientos, opiniones, y demás porque es mi espacio, mi espacio personal con personas especiales que me dan ánimos sin juzgarme, después de todo, quién tiene el derecho de juzgar, cada uno tenemos nuestros razones de ser o vivir. Así es que tu anónimo que nisiquiera tienes el valor de escribir tu nombre y dejaste el comentario ese de que después de haberlo esperado o deseado, es irreal que en verdad lo sienta o algo así, te quiero decir que te entiendo supongo que a veces cometemos ese tipo de errores, como juzgar y bueno al final cada quién tiene lo que merece.


Me siento afortunada, tengo una familia que me quiere, apesar de mis errores, una mamá que me adora y no me abandonaría por ningun motivo, que no es más feliz sin mi, al contrario es menos feliz si yo no estoy cerca para tratar de influir en lo que cree es mejor para mi, porque me ama, un papá que cambio su vida personal para dedicarse por completo a su familia, porque somos lo más importante para él, sin importar los errores que cometamos.


Estoy contenta y satisfecha con la familia que Dios me dio y por si eso me pareciera poco, siempre tengo amigos, como las personas que leen este blog, que me apoyan, me dan animos, festejan conmigo mis triunfos y mis días tristes, gracias por eso.


Bueno, ya me perdi un poco, el tema so los cambios y como estos han traido cosas muy buenas, siempre he tomado desiciones rápidas, no es algo que aconseje, por ser muy bueno, pero no me puedo quejar, cada vez que creo haber decidido mal, llega algo que me cambia por completo la perspectiva.


No importa lo que pase en este viaje...


esta decision que e tomado...


... no importa q haya estado planeado para el lunes y lo haya tenido que cambiar para el miércoles por falta de tiempo para empacar todo lo que quería llevar conmigo, guardar todo los recuerdos en una caja sellada por un tiempo y sacar lo que ya no sirve, lo que no tiene casa guardar.


... no importa que ese miércoles haya llegado tarde al aeropuerto y perdido el vuelo.


...no importa que al siguiente día haya perdido de nuevo el vuelo a las 3 de la tarde y haya tenido que esperar 6 horas en el aeropuerto el siguiente vuelo, el mismo vuelo que debí haber tomado un día antes (debo agregar que esto nunca me había pasado).


...no importa que ahora este afónica por un resfriado ocasionado por estos cambios de clima.


...no importa que a mi maleta se le hayan roto las llantitas de lo feo que estaba el camino a mi destino después del aeropuerto.


............................mis ilusiones y mis planes no se rompen tan fácil.........................................



........................esta es la aventura más importante e interesante de mi vida...........................



Porque ahora estoy aquí escribiendo para ustedes, desde una habitación, en algún lugar del mundo, libre, haciendo lo que quiero y llendo a dónde quiero, con mi maleta (no muy pequeña, eso no lo puede cambiar jajaj) un mapa, un diccionario de ingles, otro de francés, la foto de mi adorable perro ¨coffee¨, una lap, y un montón de sueños...


7 comentarios:

Mandrake dijo...

Si que han sido muchos cambios en tu vida, siento mucho tu perdida. Por otro lado me da gusto que estes direccionando tu vida como quieres (en algún lugar del mundo) jaja me da curiosidad, no sabes como me gustaría a mi también hacer eso e iniciar otra vida en otro lugar pero mi lesion vino a estropearlo todo y con eso de que las tragedias nunca vienen solas me tomará más del tiempo previsto lograr lo que quiero, Saludos y me da gusto que vuelvas a escribir!!!

dispersa dijo...

ay Elise has tomado votos de confianza ¡¡me alegro!!! te leo,y me pareces más grande,mas entera,tu estadia te dio brios aventureros,y me gusta,especialmente prq tenes "montón de sueños" y sos vos la protagonista q los hará realidad.No tendría el valor para irme por el mundo..te admiro.

Quiero q sigas en tu blog,sabes q te aprecio y q me hiciste falta.

un beso

BSP dijo...

de cada momento.. de cada minuto en la vida.. se aprende si se quiere.. se crece si se desea.. se madura conforme vamos menguando y cambiando actos contradictorios de lo geniales que somos... veo que vas caminando.. que vas creciendo conforme das cada paso.. me alegra demasiado verte de nuevo.. saber de ti.. y quizas de vez en cuando curzar un hola.. asi sea de paso....


besos nena

Eso dijo...

A por ellos campeona , si eso es lo que deseas y lo que te hace feliz adelante llebate por delante todo lo necesario , nosotros estamos por aqui visitandote de vez en cuando .


te dejo besos!!



_______________________kroket.

SHE dijo...

Querida Elise, hace poco escribì sobre esto que cuentas...siempre es bueno mirar hacia delante (respirame, recuerdas?)a pesar que lo que deseamos nos vaya en contra... curiosamente lo escribì por la canciòn y por que alguien mas o menos estaba como tù...y cuando dijiste que te habias desviado del tema , no lo hiciste, estabas confirmado, desgranando, analizando,es lo que se hace por lo general y es bueno...

en fin, espero que la calma llegue con el tiempo y las actividades... algo que a mi me ha funcionado es a dejar de cuestionarmelo todo, a ser una autrocrìtica profesional, a veces es bueno dejarlo ser, dejarse llevar y fluir, vivir simplemente aceptar las cosas como vienen e irlas resolviendo de a poco...
cosas que nos causen satisfacciòn por supuesto y le den bienestar a nuestro diario vivir...en fin... no quiero ser un rollo... lo principal es que estamos aki por si necesitas compañìa ok?

besos y un abrazo comprensivo

Alebrijemx dijo...

No sabes como me da gusto leerte... leer que estas feliz, "en algun lugar del mundo", "libre". Recuerdo la primera vez que lei tu blog, bueno e interesante, pero siempre pensaba que en el fondo escondia una gran tristeza, lo sentia, ahora se ha ido.
La vida da muchas vueltas, hace apenas un año estabas un tanto fuera de rumbo y ahora escribes como si tuvieras la certeza de que vas a estar haciendo los siguientes 20 años.
El pequeño y tierno ser ha madurado y en lo personal estoy muy contento con eso, felicidades pequeña gran Elise.
Diego

Eso dijo...

Nunca se sabe lo que el futuro te depara , lo que te guarda o espera.
Yo te deseo que el año que entra te de Buena voluntad y grandes vibraciones .
Que te traiga momentos buenos y alegres situaciones.

Grandes fiestas y como no ..... Sensacionales momentos en los que -y con una gran sonrisa en la boca-me agas participe,, disfrutes conmigo o simplemente me recuerdes.
Por que nunca estamos del todo solos en la inmensidad del mundo , siempre llebamos algo de cada uno ...un recuerdo que nos acompaña en cada momento tan solo tenemos que mirarnos dentro y recordarlo ...sonreir y seguir disfrutando.


________________.OOO.____________.O. * .* ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
________________.OOO.____________.O. * . *. * .
________________.OO.__________
________________.O.__________
_______________+88
_______________+880 _________
_______________++88
________________+880
________________+888
________________++880
________________++888_____+++88
________________++8888__+++8880++88
________________+++8888+++8880++8888
_________________++888++8888+++888888++8888
_________________++88++8888++8888888++888888
_________________++++++888888888888888888_+88
__________________++++++88888888888888888_++8
__________________++++++++000888888888888+88
___________________+++++++000088888888888_88
____________________+++++++00088888888888
_____________________+++++++088888888888
_____________________+++++++088888888888
______________________+++++++8888888888
______________________+++++++0088888888


Feliz Navidad y prospero Año 2009!!


_______________________kroket