26 octubre, 2008

El "mañana" siempre sera tan incierto...

Hace un tiempo que no escribo...

No cumpli lo que prometi...

No hice lo que debi...

No perdone ni dije adios...

No fui a verla antes de partir a un pais extranjero...

Estaba tan emocionada con mi nueva aventura, no tenia tiempo, contaba los dias, las horas y los minutos para que eso que me parecia un infierno terminara (mis ultimos dias en el trabajo), aquel ultimo dia lei una carta y no la conteste, no tenia tiempo.

Los ultimos dias despues de que termino el trabaja estaba tan ocupada despidiendome de mis amigos, despidiendome de los lugares que mas me gustaban en la Cd. de Mexico, despidiendome de mi habitacion, porque por alguna razon habia un extrano sentimiento, un extrano presentimiento de que no volveria a estar en esa habitacion, pase tiempo con mis mejores amigos y me despedi mil veces de los que sabia tambien se irian lejos y no volveria a ver en un tiempo, estaba tan ocupada pensando en mi, que nunca llego ese "manana la voy a ver"...

No me despedi de mi abuelita y el viernes se fue...

Se fue para siempre...

Me siento mal, me siento triste, me siento egoista, me siento culpable, y me siento la peor persona del mundo, a y tambien me siento demasiado sobervia...

La ultima vez que la vi, le hable sobre mi viaje a E.U., tres meses antes y voy a cumplir tres meses aqui, 6 meses, la mitad estuve en el mismo pais, y no fui a verla...

Anoche me entere, mientras yo estaba en el cine viendo "Saw V" el viernes por la noche, mi familia velaba a mi abue en mexico...

Mi manera tan extrana de hacer las cosas, de no decir "te quiero" o "lo siento" en su momento...

Esa extrana parte de mi que no me permite olvidar, o perdonar despues de que alguien me a lastimado...

No soy perfecta tambien e lastimado a personas sin querer o queriendo...

Siento mucho no haberle podido decir adios y no haber podido estar el dia de su entierro con ese vestido negro, asi como ella me lo pidio alguna vez...

...mis padres ya dejaron aquella casa, en la que tantos momentos tristes y felices compartimos...

...y mi abue me dejo ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY CHIKILLA, LO SIENTO MUCHO, SON MOMENTOS QUE TODOS PASAMOS Y NOS SENTIMOS MUY MAL POR NO PASAR TIEMPO CON PERSONAS QUE QUEREMOS, PERO ESPERO QUE HAYAS APRENDIDO A SIEMPRE DECIR TE QUIERO O UN LO SIENTO CUANDO DEBAS DE DECIRLO O CUANDO TU CREAS QUE NECESITAS DECIRLO. SOLO SUFRIENDO SE APRENDE.

dispersa dijo...

Entiendo el dolor,solo permitime decirte,que para todos los sentimientos o emociones,se necesita encauzar,es como q un debe "abrazar " en este caso esa trizteza, porq sino nos deborda,como a ti en este momento.No debes lastiamrte,ya bastante con el dolor de una muerte, no es saludable la culpa.No fue intencional no despedirla,la vida se enlaza con sucesos q a veces no son correlativos,pero no podemos decir incorrectos.No lo hiciste a propósito.No sos la peor,cada uno tiene lo bueno y lo malo.No estoy de acuerdo q con el sufrimiento se aprende,como apunto el anónimo,esa idea convertiría a toda la humanidad en unos aprendices ideales,ya q se sufre,a todos nos falta alguién,y mundialmente las guerras,los años de dictadura,los accidentes..no .No te asimiles el dolor para crecer,ama como te sea posible con tus errores y aciertos,eso hará de vos una persona integra.Mucha gente no se despide de alguien amado,y miralo de este modo,en tu corazón y en sus pupilas quedará la imágen de verte bien,de no enunciar un adios,ya q vos ´no decidiste este adios ni nadie q quiere,q sea la ley natural de la vida el q te arranque con lágrimas este adios.Y serena tu alma,si no perdonaste ya fue ,es humano.
Vive intentando ser feliz,no te castigues,y supera de a pco esta ausencia,pero para eso fortalece tu espiritu mi querida Elise.

Un abrazo

Unknown dijo...

ley de vida....
siempre duele y ademas es la forma dificil de aprender lo que se quiere, se necesita, perdiendolo........

solo una cosa, aprovechate de lo bueno que te trajo, descubriste que no era tanto lo que os separaba, aunque lo pareciese y descubriste que las cosas importantes no se pueden dejar para mañana, porque como muy bien titulas el mañana, siempre será incierto....
muchos mimos,besotees y abrazos
recuperate, que aqui se esconde otra gran verdad, el tiempo todo lo cura

Q dijo...

Nunca he sabido que decir en casos como éste, generalmente lo unico que hago es dar un fuerte abrazo y ofrecer mi ayuda (si es que de alguna manera se puede ayudar). En este caso ni siquiera puedo hacer eso.

Sólo voy a decir que esta puede ser la ultima lección que te dejó tu abue, nunca te vayas sin despedirte o sin decirle a alguién lo especial que ha sido para ti.


Un abrazo.

Eso dijo...

No te lo eches en cara , es peor .
Todos en la vida cometemos errores , fallos .

Ella estoy seguro que no te lo tubo en cuenta por que te quiere a rabiar y desde hay arriba te mandara besos .

Besos como estos que yo te dejo aqui , ademas de abrazos!!


_____________________kroket.

SHE dijo...

te reencuentro y acompaño tu tristeza a ala distancia ...
abrazo fuerte y valor

Eso dijo...

Arriba ese animo , venga ..........!!!!!!!!

Aun asi ??

mira que te cojo y....

Pasate y dejame un besito y o te dejo aqui ademas de ellos muchos abrazos .


____________________kroket.

Anónimo dijo...

Después de haberlo deseado tanto..realmente lo sientes?

Irreal*