24 diciembre, 2008

Un abrazo...

... un abrazo es lo que necesito hoy...
... este día...
... en este momento...

... como siempre... las cosas buenas llegan de quien menos esperas...

Por la mañana recibí mi primer felicitación, un "adiós linda Feliz Navidad" y no necesite más para que mis ojos se llenaran de lágrimas, e visto a este señor varias veces por la tienda, pocas veces lo e saludado, a veces pensaba que el nisiquiera se daba cuenta de mi existencia, porque desde mis muy "famosos cambios" me e vuelto en una persona diferente, como esas de las que nadie nota en un lugar.

No tengo amigas, para que?, en primer lugar, me ire pronto y en segundo lugar, para que luego resulte que solo son tus amigas por que les sirves de algo.

Los miercoles es mi dia libre, pero preferí trabajar, después de todo para que quiero todo el día si no tengo nada que hacer, supongo que es ahora cuando debería valorar lo que tenía en casa, mi familia y la fiesta navideña... la cena... el incomodo momento de los abrazos, siempre fui rara en ese momento, acepato que no lo añoro del todo, pero tampoco estoy feliz... sola...

Intento distraerme con el archivo de descuentos de la tienda, que debo terminar antes de que se acabe el mes, dormire temprano, me levantare a las 9 a.m, e ire al trabajo con una sonrisa, la sonrisa de siempre "estoy bien, no necesito nada ni a nadie"...

Tal vez solo sea que es Navidad, tal vez para el viernes, todo habra pasado...

Gracias dispersa, por tu mail quiero dejarlo aqui porque fuiste la segunda persona en felicitarme:

ABRAZO

Nosotros tenemos la alegría de nuestras alegrías,
y también tenemos la alegría de nuestros dolores
porque no nos interesa la vida indolora
que la civilización del consumo vende en los supermercados,
y estamos orgullosos del precio de tanto dolor
que por tanto amor pagamos.

Tenemos la alegría de nuestros errores,
tropezones que prueban la pasión de andar
y el amor al camino;
y tenemos la alegría de nuestras derrotas
porque la lucha por la justicia y por la belleza
vale la pena también cuando se pierde.
Y sobre todo...
sobre todo tenemos la alegría de nuestras esperanzas
en plena moda del desencanto, cuando el desencanto
se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal
nosotros seguimos creyendo
en los asombrosos poderes del abrazo humano.
Eduardo Galeano

Gracias Kroket! por tus buenos deseos, me alegraron, y quiero creer en que vendrán mejores cosas, de las cuales sentirme orgullosa, quiero creer y debo hacerlo para seguir viviendo...

Extraño a mi mamá molestadome con que me de prisa para arreglarme, corte nueces, ponga la mesa, prepare las bebidas y nos vayamos a casa de mamá luz...

Extraño a mi otra abuelita, quisiera tener la fuerza que ella tenia para dormirse temprano en fechas como estas y no le afectara que todos los demas se divertian, preferia dormir temprano porque las cosas no eran como ella queria...

Pero no debo quejarme, después de todo tengo lo que merezco, yo decidi estar aquí y debo aceptar lo que ello implique aunque en el fondo siento que no lo merzco... pero bueno ni modo...

Deseo que esta noche, ustedes pasen una Feliz Navidad!!! Saber que se divierten y son felices me ayudará a seguir creyendo en la felicidad...

5 comentarios:

dispersa dijo...

Hola por fin sábado intuyo q estás mejor porq ai lo expresaste en tu post.Pensé q estabas con tu flia,q habías regresado a veces no entiendo disculpame.

No me gustaron tus ""para que""...para que amigas,para que tiempo libre..Ya q solo te van a traer dolor.Arranca con un POR QUE SÍ..este 2009

No te alejes del blog,beso

COYOLXAUHQUI dijo...

Yo no se que decir, pero te mando un abrazo grande GRANDE para que te sientas mejor, a final del camino, siempre hay personas que te quieren...

Recuerda el "No llores, porque no estàs solita...".

Anónimo dijo...

Hola, no se siquiera porque escribo esto...hoy me acordé de ti. A veces las cosas no pasan como las queremos o necesitamos, pero finalmente nos dejan una huella y a veces una enseñanza..como sea..ya se que estoy en la lista de las más odiadas, aun asi nunca olvido ni nuestras horas de platica ni las horas eternas de guerra. Encontré esto y me acordé de ti:

Hay un punto en tu vida
en el que te das cuenta
quien importa
quien nunca importó
quien no importa más
y quien siempre importará

De modo que no te preocupes por
la gente de tu pasado
hay una razón por la que no
estará en tu futuro...

no es de tu autoría?

BR

p.d. existe la palabra autoría?

Alebrijemx dijo...

Un abrazo siempre es bienvenido y regalar uno siempre acarreara buenas una buena respuesta.
Te dejo uno con todo mi cariño.
Diego :-)

SHE dijo...

Que importante son los abrazos!!!!en manjares acabo de colgar un corto sobre eso, y sabes?
te dejo un abrazo de Oso que te dè un pequeño consuelo ahora que lo necesitas ...

besos mil y mil abrazos!