24 junio, 2008

3 comentarios:

CIPAKTLI dijo...

AMOR: Sentimiento que inclina el animo hacia lo que se place, Sentimiento apasionado hacia una persona de otro sexo.
Lastima que el diccinario no dice que hay tantas definiciones de amor como personas en este planeta.
Pero a mi lo unico que me importa es lo que siento por ti y tu por mi.
TE AMO

dispersa dijo...

guauuuu q comment me antecede,permiso entonces...

Elise gracias por tus comment tienen ese grado de atención q a una la hace sentir "importante y valiosa".

Hermoso el video.

veni por mi blog q quiero q leas el post de título GENIAL de ayer.

besos

venus dijo...

que decirte de este post y del anterior... solo que doy gracias del día que te dio por expresarte, por abrirte ante nosotros, unos extraños que te leemos y aprendimos a conocerte hasta encontrarte en un lugar privado....

en fin.... creo que me voy calladita

besos nenita linda