29 julio, 2008

Limpiando...

He pasado días llenos de recuerdos, recojiendo y revisando todas la cosas guardadas, las cartas, las postales, he quitado cosas de la pared...

una pared con un letrero de FELIZ...
palabra que forme del letrero de una exposición de la escuela, querían tirar a la basura las letras y yo pedí encargarme de ellas, tarde días tratando de armar una palabra, hasta que la encontré: feliz, y fue el titulo de esa pared:

artículos...
colages de imagenes...
postales...
mapas...
y frases...

llenaron ese espacio, en el que hoy sólo se encuentran:

mi primer tarea de francés...

mi último examen de francés: una exposición sobre Chihuahua...

un articulo sobre los climas de México:

"Esplendores de la naturaleza mexicana: Comenzamos con los mares, sigue con los humedales, que son zonas de transición entre el mar y la tierra, continúa con los desiertos localizados en el norte del país, sigue con las selvas secas ubicadas de manera contigua a los desiertos aunque en ambientes secos y cálidos, pasa a las montañas de climas templados cubiertos de bosque y finaliza en las regiones tropicales cálidas y húmedas del sur y sureste mexicano" Fluvio Eccardi.



y algunas frases:


"Pregúntate si lo que estas haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"


"Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego"


"Es mejor fracasar por intentar triunfar, que dejar de triunfar por temor a fracasar"

y por último mi definición de enamorada:

"Enamorada. Cuando te atrae físicamente, te late su manera de pensar, de vestir, de expresarse y sobretodo como te trata"



Me siento triste por todo lo que tengo que dejar:

me siento triste de solo pensar que ya no veré más la luna desde mi balcón...

que ya no sentiré lo rayos del sol entrar por mi puerta e indundar los poros de mi piel con su cálidez...

que no podré más darle cuidados a las plantitas raras de mi balcón...

extrañaré tanto esa habitación...

y otras tantas cosas y personas más...

3 comentarios:

BSP dijo...

quien dijo que hacer un cambio es facil?.. dejar atras recuerdos y personas... es demasiado complicado..pero es un paso mas en tu vida... para hacerte para fortalecerte..

animo linda

Alebrijemx dijo...

Un cambio siempre es bueno, con calma Elise, con calma... :-)
Te estas cambiando de casa? o te vas de viaje?
Saludos, Diego

Mandrake dijo...

Ah! la nostalgía es triste y siempre díficil de afrontar, pero si ya has tomado una decisión lo mejor es que la dejes para después son sólo ciclos y vendrán otros diferentes, como todo tiene que fluir dejalo que fluya sino te vas a estancar, echale ganas, tu puedes!!!!