30 julio, 2008

Las palabras pueden resultar tan fáciles...

Me asombra la facilidad con la que puedes decir ciertas cosas, es como decir algo tan a al ligera, sin pensar en lo que el hecho de decir esas palabras pueda traer como consecuencia, sin pensar siquiera si estas dispuesto a cumplirlo.

Es para mí ya tan común escucharte decir cosas como esta:

Como puedo sentir los momentos si contigo no existe el tiempo y no importa que estemos en la oscuridad porque no tenemos miedo, nos tomamos de la mano y esperamos que el viento nos guíe y los aromas nos inunden porque nunca a sido cuestión de olvidar sino de confiar y crearemos un mundo mejor del que hemos olvidado, donde solo tu y yo existimos donde las desiciones son propias Y es que no estamos en ningún lugar solo uno del otro, donde no hay motivos para lejos estar. H

Pero al final del día cuando la situación esta al rojo vivo y puede ser el último día, el último momento en el que estés con esa persona, es difícil actuar según lo que se dijo: "Nunca te dejaré sola" y el momento se repite cada vez y cada vez, solo porque la situación estaba saliendo de tus manos, sólo porque no sabías como arreglar algo que habías arruinado, sólo porque las cosas no son como tú quieres.


Cuando dejaras de pensar en ti mismo, siempre pensé que al amar, ya pasamos la etapa de no confiar en nosotros mismo, al amar ya sabes cuanto y todo lo que quieres dar a esa persona, al amar podemos dejar de pensar en nosotros mismo para pensar en esa persona, en esa persona a la que s ele dice TE AMO, lo peor es que esto puede ser cierto y puede no serlo, pero yo lo hice, tal vez ese sea el problema, yo si estuve dispuesta a dejar de pensar en mi, para preocuparme por ti, aunque claro siempre debe haber un equilibrio, no puedo dar, yo no puedo dar más de lo que ya di, de lo que di antes sin que tú no lo pidieras, sólo porque al fin y al cabo yo quise darte mi amor, sin tu pedirlo, ahora exiges algo que no diste antes, algo que das ahora pero que antes ya te fue concedido, las cosas no son así, no puedes estar exigiendo toda la vida, lo mismo que das, porque eso es egoísmo, no das nada si no recibes nada a cambio, eso no es amor, no puede ser amor...

Estoy cansada, estoy cansada de escuchar siempre lo mismo, es que me pongo mal porque ya te vas, es que me pongo mal porque siento que te pierdo, como es que no podías reconocer que cada día me alejabas más, tu lo hiciste me alejaste cada vez más hasta que...

4 comentarios:

BSP dijo...

nena a veces es dificil ser consecuente con lo que se dice y se hace.. no somos perfectos y a veces pedimos mucho mas de loq ue nos pueden ofrecer.. la solucion esta en nosotros mismos, acpetar la realidad o tratar de tener algo mucho mejor..

te siento muy trsite

te regalo un abrozotototte

muazks sabes que puedes contar conmigo asi sea para hablar....

Anónimo dijo...

Uno no puede tener todo lo que pide, y claro que se puede anhelar y pedir, pero tambien no todo en la vida es perfecto. Puedes tener mas cosas de las que piensas y no te has dado cuenta de eso, solo es cuestion de aceptar las cosas. Saber que nadie es perfecto, todos tenemos errores y al aceptar ello la vida se hace mas facil y fluida.

Anónimo dijo...

aceptar que uno no es perfecto es dificil...lo que mas odias lo puedes ver reflejado en tu persona...te culpa y tu tambien culpas...eres egoista tambien. El día que te aceptes como eres podras aceptar por concecuencia a los demás. Hablar de amor es más que hablar con palabras...cuando realmente ames a alguien mas que ti misma, podrás ver que hay amor en todas partes y en diferentes formas...no puedes culpar a otros de lo que tu no sientes más..uno se enamora y desenamora de la misma forma, nadie es perfecto NI SIQUIERA TU...
REFLEXIONA ELISE

Alebrijemx dijo...

Hasta que...?
Creo que te has alejado y estado junto de esta persona tantas veces que ya no te causa tanto dolor.
En mis primeras relaciones largas siempre pensaba que "ella seria la mujer de mi vida" y cuando estuve tan cerca de hacerlo, me arrepenti, desperte y me di cuenta de que la libertad era (y por lo menos lo ha sido y hasta este momento) lo mejor, que para poder amar realmente primero debes amarte a ti mismo y eso solo se logra con algo de trabajo de introspeccion.
Saludos, Diego