14 julio, 2008

Cuando crees haber visto lo peor de un ser humano... hay más..

Últimamente he tenido muchas decepciones, desilusiones, pero cuando vi un poco del video de abajo, no podía creer que cosas sucedan así en algún lugar del mundo mientras yo sufro porque alguién no valoró mi amistad, haciendo corajes, porque la ...persona que antes no le importaba nada y yo era la responsable de ciertas cosas, ahora que se entera de mi partida, más contenta que lista se interesa por todos los que antes sólo eran "mis asuntos", pero en fin, no hay más que hacer y a mi no me queda más que mirar la Ciudad que me espera, mientras esa persona seguirá en la mediocridad de la que yo escapo...


Pledge to go fur-free at PETA.org.

China me parece un país con muchas cosas que admirar y muchas tantas más para aprender, pero aveces los países del primer mundo tienen ciertas cosas que los del tecer mundo desearíamos, pero también tienen otras que no.

La Organización Mundial del Comercio avala las estadísticas del Centro de Estudio y Prevención de Suicidio de Beijing, y los resultados son que:

China es el único país del mundo donde los suicidios entre las mujeres superan a los que se producen entre los hombres, según las cifras oficiales.

Y así China con todos sus avances tecnólogicos y su gran economía:

Los números indican que cada año 287 mil personas se suicidan en China, siendo las mujeres el 58 por ciento del total.

Cuando vi el video me quede sin palabras para describir lo que sentí...

PETA. Es una Organización de Personas por la Ética en el Trato de los Animales

10 comentarios:

BSP dijo...

a veces entre mas sea el avance tecnologico.. el avance humano se covierte en retroceso en una involución....

Por ese alguien no hagas caso.. es una persona vacia.. alguien le hara lo mismo que ella te hizo a ti.. recuerda que no debemos hacer a nadie lo que no queremos que nos hagan y qeue al final de todo.. con la misma vara que has medido seras medido

besos mi querida niña

Alebrijemx dijo...

Ya habia visto el video, honestamente no quiero volver a verlo, mas que la crueldad entre seres humanos (imagenes de Irak o Afganistan) me molesta mas la crueldad contra animales indefensos.
AAAAAHHH me encabrono!!!
Si bien es cierto que ningun pais es perfecto (al menos los que yo conozco no lo son) hay algunos que luchan por superarse, como el caso de China, donde (y lo se por experiencia) la gente trabaja con la unica y simple intencion de "ver a su pais en el primer mundo o por el bienestar de las generaciones venideras", no dudo que la taza de suicidios sea muy alta (es cosa de presion entre la poblacion, por competitividad laboral sobre todo) pero tambien hay que tomar en cuenta que en China hay 1,300,000,000 de habitantes (la quinta parte de la poblacion mundial).
Cuando una relacion ya no da para mas, ya no da para mas y aferrarse a seguir sufriendola es codependencia, cuidado mi querida Elise.
Diego

Alebrijemx dijo...

Esta padre este nuevo diseño! :-D

Mandrake dijo...

Nunca había visto ese video y espero no volver a hacerlo ni por error, se de la violencia contra los animales pero no había visto algo tan cabron, se más de 5 formas de matar a una persona con un sólo golpe, se fracturar huesos, inutilizar articulaciones, formas de tortura y más cosas que nunca he usado pero si viera a un hijo de puta haciendo eso(perdón pero no lo puedo evitar) me faltarian ideas para hacerlo sufrir a el y a toda su familia.

Alebrijemx dijo...

HAHAHA! gente como esa hace que a ese wey de arriba se le salga lo medieval...
Saludos Carnal

Anónimo dijo...

Una vez me leyeron una carta que iba dirigida para el presidente de los estados unidos de america, el final de la carta fue algo que nunca se me va a salir de la cabeza y esa frase la aplico mucho en mi vida personal y dice: "Apartir de hoy no es cuestion de vivir sino de sobrevivir" lamentablemente hemos llegado (a mi parecer) a un punto sin retorno.

Anónimo dijo...

Se me olvido decirte por que y quien le escribio esa carta, la escribio el jefe dela reservacion de los comunmente llamados pieles rojas, y se la escribio debido a la matanza de bizontes que se estaba sucitando gracias al apogeo del tren y para la construccion de las vias mataron a los bizontes, por eso escribio la carta. Apartir de hoy no es cuestion de vivir si no de sobrevivir

Elise dijo...

Anónimo:
Gracias por tus comentarios y Gracias por pasar por mi espacio, no e smuy común que yo reciba comentarios anónimos, así que te lo agradezco.

Saludos!!

dispersa dijo...

no pude terminar de verlo,es tan cruel,tan doloroso,se me retorcía el estómago,apenas en el principio unos golpes mortales y lo saqué.

Estoy segura q quién hace esto no tiene retorno,ni perdón,ni forma de reinsertarse,son verdaderos monstruos.

Anónimo dijo...

A esos malditos sería bueno que les sacaran la piel poco a poco asi mismo como ellos le estan haciendo eso a los animales y golpearlos pero lentamente para que sufran.
No pude dejar de mirar y al mismo tiempo angustiarme mientras veía ese video...todo en esta vida se paga y ellos lo pagarán muy caro por hacerle eso a animales que no pueden defenderse.