10 junio, 2009

Es mejor tener personas que te acompañen que estar solo...

Sólo le faltan 5 días, para cumplir un cuarto de siglo, tal vez ella debería estar feliz.

Nunca lo imaginó y aún después de estar donde esta, medio contenta, haciendo lo que quiere, tomando sus decisiones propias, y viviendo su "independencia" aún después de haberse quitado el peso de encima, después de haberles dicho al verdad a sus padres, de ir en contra de reglas según ellos, después de haberse negado a regresar a casa, esta "triste"


Es que la felicidad total nunca llega???? Es que siempre habrá algo que nos hará falta???



Desde el día que llegó a ese lugar, en cuanto tuvo numero telefónico, se encargo de que las personas, las pocas personas, que sabían donde estaría, las pocas que eligió porque sintió eran las mas cercanas, sus mejores amigas, quienes debían saberlo todo, porque son parte de su vida, porque lo que ellas pensaran u opinaran siempre sería importante; ella se encargo de que tuvieran su número y tal vez espero demasiado. Y como dicen cuando más esperas algo nunca llega.

En 7 meses nunca recibió ni un solo mensaje, lo que la hizo sentir muy triste desde hace un tiempo, trato de no darle importancia, pero es imposible no lo logro, y a 5 días de su 25 aniversario en este mundo, las cosas han empeorado, llorar todas las noches nunca fue una solución.


Creo que "tener personas que te acompañen, es mejor que estar solo"


Siempre arruino sus cumpleaños con las personas que en ese momento quisieron acompañarla, no lo permitió, por lo rara que es, ahora sabe lo afortunada que fue, pero es tarde esas personas ya no están. La tristeza aumenta con el acercamiento de esa fecha, porque, si ninguna de esas personas se intereso por saber como estaba, por preguntar como le iba, por mandar un mensaje contando algo acerca de ellas, a pesar de saber que pasarían muchas cosas nuevas en su vida, porque habrían de hacerlo ahora, ya no espera nada más, ya se cansó es esperar.




3 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Estoy seguro que "tener personas que te acompañen es mejor que estar solo" hasta cierto punto:
Si la persona solo te acompaña sentimentalmente, es un error (osea que este lejos).
Si la compañia es forzada, osea que en tu soledad tu necesites de ella y ella de ti por la misma razón, también esta mal.

Pero si en cambio, esas personas que te acompañan son parte fundamental de tu vida, te hacen feliz en todo momento y jamás te hacen sufrir, entonces son impresindibles.
:)
saludos, Diego

COYOLXAUHQUI dijo...

Yo creo que hay diferentes formas de acompañar y hay personas que aunque estén lejos y a pesar del tiepo, siempre estarán ahí...

Sí, definitivamente uno simpre espera cosas que tal vez los demás no pueden darnos, pero lo 'más pior' es que basamos nuestra Felicidad (o contentez, como yo digo), en eso...

Te mando una gran abrazo, no sólo porque sea tu cumpleaños, es más te mando DOS jejeje...

Q dijo...

Antes que nada FELICIDADES!!!!!!!!!

Uno puede decidir como festejar o dejar perder sus aniversarios, sin embargo creo imperante reflexionar el sólo hecho de tener la opción de tomar esa desición, es decir llegaste a los 25 !!!! Ja, Toma eso vida!!!

Cierto es que las personas que leemos tu blog no podemos acompañarte físicamente, pero también es cierto que estamos pendientes (unos más que otros, sí lo siento) de lo que escribes en tu blog y de algún modo estamos a tu lado.

Una enorme disculpa por ausentarme tanto tiempo de tu blog y muchas gracias por estar pendiente del mío.

Saludos.