28 abril, 2008

Otra vez vacaciones


Me voy de nuevo, ya me hacen falta!!!!

mmmmm, creo que ùltimamente me e vuelto afisionada a las vacaciones y es cierto que no me hacen falta, en menos de tres meses me e tomado tres vacaciones cuando por ley solo se permiten unas de 6 días, y eso para las personas que ya cumplieron un año trabajando, yo aún no lo cumplo, pero e tenido suerte para pedir días.

Creo que cada vez me vuelvo más adicta a las vacaciones, cuando regreso, los primeros días me siento perfectamente bien, con muchas ganas de trabajar, de hacer cosas, de ir y venir, de escribir, de contar, pero, antes siquiera de cumplir una semana de mi regreso, empiezo a pensar en que necesito otras vacaciones, no sé que me sucede.

Todos los días llego tarde al trabajo, los 20 min por los que antes todo el mundo me llamaba madrugadora, ahora se han convertido en 30 pero después de mi hora de entrada, y esque tengo mucho sueño y no quiero levantarme por las mañanas y por las tardes no tengo ganas de hacer nada, a veces no tengo ganas de ir al trabajo y voy y no hago nada, cada vez tengo más trabajo acumulado, y cada día pienso en que ya debo hacerlo y lo veo y... no tengo ganas de hacerlo, simplemente veo todos esos datos en la pantalla del ordenador y... divago, mi mente se va a otro lado, y por las tardes no tengo ganas de tejer, ni de leer, ni de platicar, solo veo tele (eso si me preocupa, porque a mi no me gustaba ver la tele), y recoger, todo el tiempo recojiendo mi cuarto, hasta el más minímo objeto fuera de su lugar me molesta, y mi adicción por comprar ropa a vuelto, algunos días tampoco tengo hambre, lo único que tengo es mucha sed, en fin, hay muchas cosas que antes no hacía, o que no me gustaban y que ahora hago y nisiquiera se porque las hago.


Tal vez sea que me falta alguién... alguién a mi lado que no puede estar siempre... alguién a quién no puedo ver tan seguido como quisiera...alguién que talvez no me extrañe tanto como yo a él...tal vez, mi vida se a vuelto monotona...talvez no tengo el trabajo perfecto o la vida perfecta que yo quisiera... tal vez sea lo de siempre, el momento en el que me siento enfrascada, estancada...

20 comentarios:

Elise dijo...

Elysia:

Como estas????
Te e extrañado, y me a pasaod algo raro, e tenido algunos problemas por lo que escribo en mi blog, y a veces me pregunto si me pasará eso de que se hace daño a otras personas con lo que se escribe.

Has pensado en la idea del nuevo blog?????????????

dispersa dijo...

hola AMIGA:
q te puedo decir q no sepas,es justo no quedarnos en el ya sabes entonces digo:
te voy a extrañar
decime cuando vas a volver
lo más importante VOLVé
perfecto tus vacaciones
tu tiempo,tu ganas..no te olvides q sos tu 1º prioridad.

Me encanto la vela.
te dejo un fuerte abrazo,una sonrisa,y compartamos una copa de vino celebrando,lo q está por llegar y no sabemos ... tengamos la esperanza de q va a ser BUENO.

Anónimo dijo...

La verdad que me identifiqué mucho con lo que escribiste, Elise. Hay días así, sin ganas de nada, días en los que necesitas... algo más. Pero cuando se hace algo contínuo... no sé. Espero que mejores con estas vacaciones.
Aquí escribes lo que sientes, supongo que siempre puede afectar a terceras personas, pero es lo que sientes y no tienes por qué esconderlo.
Y lo de escribir otro blog... La verdad que a veces tengo ganas, pero bueno, de momento seguiré así, sin hacerles mucho caso.
Un abrazo enorme, Elise

venus dijo...

que bien decir eso.. has tenido suerte.. yo tendre algo asi como unas mini vacaciones tomare 5 días de descanso.. me lo merecia.. premio a mi trabajo.. a mi dedicacion eso segun el jefe.. pero para mi es el mometno mejor para disipar.. a ver si dejo un poco de pensar

besos elise.. disfruta tus vacas

Alebrijemx dijo...

Para como yo lo veo, hay de dos Elise... una es preocupante, no sera que estas deprimida? el no tener ganas de hacer nada, estar distraida, cansada, has perdido el apetito? te desesperas pronto?
y la otra, estas perdidamente enamorada... lo cual es muy bueno, pero igualmente peligroso.
Te digo lo anterior porque alguna vez me paso, he estado en la misma situacion, aunque hace no mucho y resulto que algo no andaba bien en mi vida.
Espero que te mejores, cuida mucho tu trabajo, muchas veces son flexibles, pero nada dura para siempre.
un abrazo, Diego

Eso dijo...

Y yo que venia a tentarteeeeee!!!!
mmmmmmmmm y no me digas eso de que bien suena, ok??

Sabes tal vez tu trabajo sea eso , las vacaciones ...jajajajajajajaaaa

no te sientas sola sabes que estamos por aqui cerquita muy de vez en cuando, asi que disfruta y hazme el favor de venirte un minuto y dime :

Te atreves?

UN besote dArliNg!!!


______________kroket.

Graciela dijo...

entiendo como te sentís y el desgano es un compañero que no nos deja hacer nada, hay que cuidarse de él....
espero que las vacaciones te den fuerza, te den ganas de hacer cosas y sobre todo no te olvides de vivir...
besos y gracias por pasar por mi blog, eres siempre bienvenida...

Mandrake dijo...

Hola, a mi me pasa algo parecido, acabo de regresar de unas cortas vacaciones después de mucho de no tenerlas y estar al borde de un ataque de estrés, y a pesar de que si me siriverón me siento mal, no quería regresar, en mi casa me siento un completo extraño, es como si este no fuera mi lugar y desde que llegué no puedo ni moverme es un cansancio horrible no quiero hacer nada, tal vez también sea el clima y a la vez me siento enamorado sólo que no se de quién,peor aún, es como si fuera de un fantasma en fin creo que algo no esta satisfaciendonos no se tú pero yo empíezo a pensar seriamente en cambiar mi lugar de residencia. Espero que se nos pase pronto y disfruta esas vacaciones que algunos las tenemos cada 2 o 3 años. Slaudos!

Yessi dijo...

Vengoa agradecer tu visita a mi blog y me encuentro con que estas de vacaciones, pero ni hablar...ojalá regreses pronto y nos sigamos leyendo, me agrado mucho tu blog, me parecio un lugar muy agradable.

Saludos.

dispersa dijo...

no tenes una idea lo bien q me hace conocerte,y la cercanía q se producen con tus palabras, cuando me contas algo siento q es un puente q de a poco nos une,quiero q sepas q te leo,te pienso y te extraño.Mañana regreso tengo algo q contarte.

dispersa dijo...

hola!!

te quería contar q me gustaría q leas:


http://manjaresyamarguras.blogspot.com/
el post del 1 de mayo UMA

la foto,mi comentario..

y después vuelvo y te digo más

besos

COYOLXAUHQUI dijo...

No te parece que ya fueron suficientes vacaciones señorita??? yo vengo y usted aun sigue de vacaciones (sino físicas, al menos blogisticas)...

*nota del autor: yo no dije que TODOS tus post fueran largos, aburridos y que me daba 'weva' leerlos, sólo dije que el post de los caracoles y cosas del mar era muuuy largo y te confesé que me dió flojera leerlo jejeje

Ya regresa que si te leo :P

Anónimo dijo...

A VER YA CUANDO YA REGRESAS DE VACACIONES WIWA

Anónimo dijo...

Sabes que siempre vamos a estar aqui, por si necesitas algo, pero no vamos a estar persiguiendote y rogandote, si tu no lo quieres, porque si a ti te interesa, sabes que no hace falta nada más que marcar un número y estaremos contigo.

Te aprecio mucho y lo sabes!!

dispersa dijo...

elise,


¿cómo estás?

un beso
y
una sonrisa

Yessi dijo...

Hola, solo pase a saludar...

Alebrijemx dijo...

Donde andas!? :-S

Elise dijo...

Venus:

Has cerrado tu blog??
o pasa algo, no puedo acceder a tu blog, me dice que es un blog con acceso restringido y yo no estoy invitado, se que debe ser un error!!

dispersa dijo...

¿que tal amiga si das una SEÑAL?

cerquita de tu cumple...

postea q se extraña leerte.

un abrazo

CIPAKTLI dijo...

LA MONOTONIA ES LO PEOR DEL MUNDO, AÇHACER LO MISMO DURANTE MUCHO TIEMPO ES COMO SI SE HUBIERA APAGADO LA VELA DE LA ESPERANZA DE REALIZAR LOS SUEÑOS, NO CREO QUE ALGUIEN TENGA UN SUEÑO DE HACER EXACTAMENTE LO MISMO TODA SU VIDA