01 abril, 2008

Ando distraída


He andado tanto por aquí y por allá... construyendo castillos... no sé si sobre el aire o sobre la tierra... que no me había dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo...

Hoy es primero de Abril, hace un año, no recuerdo bien el día, abrí este espacio, nunca antes había sido del tipo de chava que le gustará enseñar a los demás lo que pensaba, bueno, no escrito, porque si soy del tipo de chicas a las que no les paras el pico una vez que haces una pregunta y claro si tengo confianza, con la persona con la que me encuentre; al pricipio, sólo eran escritos tristes y melancolicos, sufrimiento por el amor, el motivo real por el que empece a escribir era para que mi amor, me leyera, conociera más de mi, y entendiera el amor que trataba de descrbir entre líneas o en línes muy directas por él, pero él nunca se apareció por aquí, creo que nunca abrio la pagina a pesar de que se la anote muchas veces y otras tantas se la envíe por correo.

Pero encontré aquí muchas personas interesantes, es importante mencionar que la información acerca de la blogalaxía la recibí de una persona a la que admiro y es una de mis mejores amigas, Coyolxauhqui: www.diosadelaluna.blogspot.com, me gustaba la manera de como describía sus pensamientos en sus posts, y entonces se me ocurrio la idea de imitarla y claro con el objetivo de que cierta persona antes mencionada lo leyera.

Cuando andaba por ahí checando los blogs, pasaba horas frente a la computadora sin darme cuenta, de un blog a otro, personas con las que me identifique apesar de ser de otros países, tener diferentes edades u otra cultura, blogs muy visitados con muchos amigos y muchos comentarios en sus entradas :), nunca que pense que hubiera varias personas a quién les interesará lo que escribía, supongo que falta de seguridad en mi misma, mi primer amigo después de Coyo, Diego, y él dijo que algún día tendría muchos lectores, cuando yo me sentía triste por no tener comentarios en mi blog y de ahí en adelante muchas personas especiales. Y yo feliz de conocerlos, de leerlos y de que me lean.

Aunque últimamente e andado distrída y no me e dado el tiempo de escribir, lo seguiré haciendo porque e descubierto una pasión por escribir, por crear historias (mal hechas pero mías jaja) que no conocía de mi, y me agrada siempre saber el punto de vista de ustedes acerca de lo que pienso o lo que me pasa.

Gracias por seguir visitando este espacio...

16 comentarios:

Grumpy dijo...

Genial tenerte de vuelta!!!!

Espero te haya ido bien de vacaciones. Felicidades por el cumpleaños del blog.

Gracias por dejarnos compartir contigo parte de tus pensamientos y tu vida.

Mientras sigas publicando te seguiremos leyendo.

Saludos, bye.

dispersa dijo...

un año de tu blog..q bueno entonces q pude encntrarte,decirte q escribas,q tus comment definitivamente me hacen falta.
y q casi no puedo creer q te casas,una Boda, un Blog,amigos Blogueros(espero seguir entre ellos),cuaNtas B.mmmm
Bienaventura entonces también con B

Besos,me alegra de verdad q hayas regresado

venus dijo...

mi querida elise... que rico que aun andes por aca.... muchos se han hido o han cambaido sin avisar... al igual que tu mi espacio es un rincon donde guardo todo lo ueno y todo la malo.. una especie de diario... siempre me encanto tu modo de ver.. tus opiniones.. tus consejos... y en tus vacaciones te extrañe.. espero que continues aca...

besos elise

Elysia dijo...

Te extrañé mucho, Elise, y espero que sigas escribiendo durante muchos años más.
Un abrazo enorme

Elise dijo...

Elysia:

Muchas gracias por seguir visitandome...

Cómo estas?????????

Yo también te extrañe mucho!!!
Le e hablado mucho a alguna persoan especial, sobre ti.

Diego יַעֲקֹב dijo...

No solo es bueno, sino que cada dia es mejor.
Te extrañe por aca, aunque no posteaba si leia todos tus posts y casi en todos comentaba.
Quiza estas experimentando el "bloqueo del escritor" a mi me ha pasado.
Lo que importa es que estas de vuelta.
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

A VER SI TE LLEGA MI MENSAJE, DIGO DESPUES DE UN AÑO ES EL PRIMERO QUE TE MANDO, GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO, ME HACES MUY FELIZ, CIAO, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS

Elysia dijo...

Veo que estás bien, y me alegras el día diciendo que has hablado de mí xD.
Veo que hay mucha gente que te quiere, y me encanta, porque te lo mereces.
Y te seguiré visitando, hasta que dejes de escribir. Me he acostumbrado ha visitarte, y es un momento muy especial en mi día a día.
Un abrazo, Elise

Kroket dijo...

NIña aqui nos tendras a todos , estes o no estes perdida ....
Sabes ,ningun perdido se pierde , lo mejor es que se le puede encontrar!!!

Besos!!!!!!!

______________kroket.

COYOLXAUHQUI dijo...

Me da mucho gusto que ya lleves un año por estos 'mundos', esto sirve mucho pa' no sentirse tan solo, para sacar todo lo que llevas y de una u otra forma no puedes decir...

Una felicitación y un fuerte abrazo!!!

dispersa dijo...

¡¡¡¡p i e d r a l i b r e!!!!


VAMOS YA...

DEJA DE ESTAR TRISTE O VEN AQUI CON ELLA Y LA AGARRAMOS ENTRE TODOS.


TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO

dispersa dijo...

aqui nuevamente.

TE DEDIQ UN POST.

Kroket dijo...

Te dejo un beso y un abrazo !!!
Distraidaaaaa

___________________kroket.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Hola distraida... como estas?
Espero que estes bien, bueno, se que estas bien, paso por aqui para motivarte a postear.
Te extraño.
Diego

Mandrake dijo...

Hola, hace poco que inicie mi blog y pues aunque solo llevo dos posts, me siento un poco como dices, sin visitantes, me empieza a parecer ilogico escribir algo que nadie lee, pero después de leer esto seguiré intentando gracias, saludos.

CIPAKTLI dijo...

Me acuerdo cuando hablamos de la pasion por las cosas me dijiste que querias tener algo que realmente sientieras una pasion por ello, en este blog escribiste esa palabra que tienes pasion por escribir, y sabes cual es mi pasion, pasion por leerte por conocerte y aunque fui un imbecil por no leerte antes ahora me da mucho gusto que lo sigas haciendo y que yo te siga leyendo. Y lo seguiremos haciendo por muchos años escribiendo diferentes e interesantes temas. Keep going, i will be with you.