12 marzo, 2008

Otra vez de vacaciones


Ya habìa regresado, pero despuès de las vacaciones tuve mucho trabajo en la oficina atrasado y anque anduve por aqui visitando varios blogs, no he podido terminar de escribir algunas cosas que quiero compartir y algunas historias que he escrito.

Y ahora me voy otravez, me aprovecho de un fin de semana de puente jajaj y me voy de nuevo, espero no me despidan en mi trabajo jajaja.

Solo puedo decir que estoy muy contenta, el mar, el sol, la playa, lindos atardeceres y amaneceres màgicos, lunas preciosas, extrañas, romanticas, el aire fresco que trae voces consigo susurrando amor, han sido mis compañeros ultimamente y tengo muchas nuevas cosas sobre las cuales escribir, y me dare un tiempo pronto para hacerlo, lo prometo.

Y espero que no se olviden de mi, aunque me tarde en volver a escribir...

Gracias, por quienes siguen pasando por aqui!!!

11 comentarios:

Elise dijo...

Elysia:
Estraño saber de ti...
Espero te encuentres muy bien, porfa no me vayas a olvidar, dime si tienes un neuvo blog?? aùn no lo decides??
Te envio un gran abrazo!!!!
Elise

Elise dijo...

Dispersa:
Muchas garcias por seguir al pendiente de mì, no te miento si te digo que cada vez que decido dejar de escribir, me acuerdo de ti y quiero saber que escribes en tu blog y quiero volver a escribir para contar cosas.
Besos indues, no lo olvido, no lo olvides!
Elise

Elise dijo...

Venus:
Tambièn te e visitado, pero no e logrado dejar ni un comment en tu espacio. Pero sè que eres la de amarillo jajaja, un gusto haberte conocido.
Seguire visitandote, porque me encanta comoe scribes y como describes y que me identifico muchas veces con lo que escribes!!!
Un beso!!

Elise dijo...

Diego:
Muchas gracias, por pasar por mi blog y por visitarme en el hi5, gracias por tus comments, me reì mucho tambièn con eso de em ci jajjaja, de tu amigo.
Espero que sigas escribiendo eee, porque pasare por tu blog, para saber que opinion tine usted de los cambios de casa, espero que eso no sea tan pesado.
Platicamos en la pròxima luna.

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo saber que estás tan bien, Elise, tenía muchas ganas de saber de ti. Disfruta mucho de este tiempo de descanso.
No tengo blog nuevo, aunque a veces me entras ganas de escribir, pero no me lo permito.
Un beso enorme

Eso dijo...

Hellooooooou , asi que de vacas!!!

Me alegra leerte contenta y risueña.
Imagino que habras pensado que me olvide de ti , pero no es asi me he ausentado de tu mundo y del de toda la gente a la que visitava asiduamente .....

De todas maneras quiero decirte que me alegro muchiiiiiisimo de que estes contenta y enamorada de la vida .

Un besote y muchos abrazos .


_____________kroket

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

yo prefiero que no tardes, si tardas ven y avisa

amor

dispersa dijo...

¿dónde te has ido?

me alegro si tu ausencia,es x tu bienestar..mejor dicho tu ausencia NO,dejame creer amiga q vas a regresar y pronto.

un beso

Alebrijemx dijo...

benditas vacaciones, pero ya regresa, no? te extrañamos (hablo por muchos, estoy seguro)
Estamos en contacto, Diego

CIPAKTLI dijo...

Uno se vuelve adicto de muchas cosas, amor, besos, golpes, odio, mmmmm, pero de vacaciones solo tu, jejejejeje, no es cierto, espero que te la hayas pasado bien.