La semana pasada no empezó ni terminó también como pensé, creí que no solo mi mamá descansaría de nosotros durante su viaje, sino también nosotros de ella, digo esto no porque ya me tenga harta o ya no la soporte, no es eso, pero a quien no le gustaría vivir en su casa sin que nadie le diga nada, que no importe a la hora que llegues, con quién andes, quién te llame por teléfono, que puedas hablar durante horas sin nadie que este diciendo que ya cuelgues, que estés hasta altas horas de la noche despierta usando Internet, que puedas ver una película sin antes tener que ver la telenovela, que puedas hacer lo que quieras, que no te esten llamando al celular solo poruqe te tardas 10 min más de lo que dijiste...
Pero por supuesto todo eso no es gratis. El lunes llegue tarde al trabajo, me desvele el domingo y la verdad es que no quería levantarme en la mañana y además no había ningún ruido porque nadie se levanta tan temprano como ella, y nadie que me dijera que ya me levantara o se me haría tarde para ir al trabajo, y obviamente no desayune porque no me dio tiempo de hacer ese rico licuado que prepara ella mientras me baño y que esta listo para tomarmelo mientras me cambio y bueno tampoco lleve comida al trabajo porque… las razones son las mismas.
Cuando iba hacía mi casa, pensé en que DEBO APRENDER a ser independiente y que mejor oportunidad ahora que no esta quien me malcríe jajja, llegue a mi casa y TUVE que hacer de comer, si yo, que nunca hago nada en al cocina que no sea comer o hot cakes jaja, no diré lo que hice, solo que me quedo hay más o menos, pero eso de estar parada en al cocina, y lava esto o aquello, cocina, calienta las torillas, listo ya esta pero ahora lava los trastes, hay como odio lavar trastes, porque las personas con las que me quede, (mi papa y mis hermanos) dijeron que cada quien lo suyo y claro además como soy la odiada por ser “consentida” y ellos los “ministros de la justicia” me quieren enseñar a hacer mis cosas solita, pero bueno todo eso no me parece muy entretenido que digamos, ni mucho menos como de descanso, pero esta bien, creo que bien dicen por ahí que a todo se acostumbra uno, se me fue toda la tarde en hacer de comer, comer y volver a hacer de comer para llevar al siguiente día al trabajo, deje todo listo pensando que al otro día no se me haría tarde, podría desayunar y llevaría comida al trabajo.
Pero al siguiente día, otra vez se me hizo tarde, entre levantarme a prender el boiler, bañarme, cambiarme, arreglarme, preparar mi licuado (q ni me dio tiempo de tomar) sacar la cama de coffe (mi adorable perro) al patio, dejarle su traste con agua y croquetas, sacar a los pajaritos también y también cambiarles el agua y el alpiste (no quiero ser la culpable de que se mueran), checar que las luces estén apagadas y la llave del agua cerrada (tampoco quiero ser culpable de desperdicio de energía ni agua), dejar recojido, son muchas actividades para mi, durante la mañana y para darle más emoción a mi día, el tráfico, una hora en un trayecto de 20 minutos
Y así fue toda la semana, APRENDI que talvez este lista para todo eso, tal vez si puedo hacerlo PERO no quiero, no todavía, talves después, talvez cuadno realmente me sienta enamorada como para cambiar todas las comodidas, para cambiar por completo mi vida.
Hoy todo a regresadoa la normalidad, mi mamá esta de vuelta, aunque yo me voy en unos días...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
he de confesarte que me quede un rato pensando antes de comentarte... a veces o estamos lñistos para ciertos cambios.. lo mejor es detener un poco el paso para dar despues el otro mucho mas seguro....
te dejo un abrazo niña linda
Que bien se vive con los padres, Elise. Yo vivo sin ellos, por mi cuenta, no por amor, sino por convicción propia. Quería vivir y dejarles vivir, y no me va demasiado mal en ese aspecto. Está bien reconocer lo importantes que son esas personas.
Un abrazo Elise
(Estoy escuchando tus canciones del post anterior xD)
Jajaja, esta bueno, la independencia es una cuestión dificil, te lo digo por experiencia, pero tambien es necesaria y pequeños periodos de tiempo como el viaje de tu ma, te preparan, creo que aprendiste 2 cosas:
1.- si no soy responsable por mi mismo, nadie lo sera por mi osea que para no fracasar cuando me encuentre viviendo solo tengo que ordenarme y ser responsable.
2.- la dependecia apesta! quiero ser independiente como Kosovo y que nadie me diga a donde ir o a que hora llegar.
Ya te llegara tu momento mi estimada blogger.
Diego
Jajaja me gusto eso de la independencia de Kosovo...
Es grande ser independiente, pero también lo es el ser libre y tu eres libre de decidir lo que quieres y lo que no...
Aunque uno no siempre se debe confiar de las comodidades, a veces hay que tomar riesgos y yo no soy quien para decirtelo...
Suerte!
Publicar un comentario