16 febrero, 2009

Un terremoto...

Desde hace unos días hay muchos comentarios acerca de un mentado "terremoto" en menos de 25 días comenzará en la falla de San Andres, y terminara hasta Perú, caos, en parte de Estados Unidos, caos en gran parte de México, en la ciudad, el rumor de que Baja California se desprendera de México, caos hasta Perú, yo no creo en esas cosas, predicciones de una señora que le a atinado a varios acontecimientos...

Una compañera de trabajo vive estos sus "últimos días" perturbada y preocupada por cuando llegará el terremoto, que día?¿?¿?¿? Todos los días me hace la misma pregunta ¿Será que hoy es es día? yo me mantengo al margen no quiero hablar mucho acerca de mi, y eso incluye externar cualquier tipo de opinión acerca de un tema. Loúnico que trato de hacer es que ella se despreocupe un poco haciendo bromas al respecto.

Todo es un caos, la propia vida puede tornarse en caos, de igual forma que puede ser color de rosa, y eso me consta, he sido víctima de ese color rosa, como del negro del amarillo o del azul...

No te puedes detener a esperar que llegue el terremoto, porque tal vez no llegue... y pensaras en el tiempo que desperdiciaste, ni tampoco debes hacer las cosas que "siempre" has querido hacer solo porque te quedan pocos días, porque si no las has hecho a sido por algo.

Esto del "terremoto", la tension que puede provocar en algunas personas me perece tan parecida al "amor", cuando mas crees estar preparada para el, menos llega, y cuando ni siquiera lo esperabas llega, que forma de comparar, tal vez no tengan nada que ver, tal vez es sólo que el día del amor y la amistad a sido hace unos días, no lo sé, pero esto de no hablar con mis amigas creo que si me esta afectando, ya no sé que mas escribir y mi elocuencia parece ser extraña...

Necesito leer, necesito hacer ejercicio, necesito tener que estudiar algo, necesito hablar con aguien que no me vaya a juzgar, necesito alguien que no me haga preguntas que no puedo contestar, necesito tener un caos en mi vida para poder tomar una desicion rápida como siempre lo he hecho...

3 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Una vez vi un documental muuuy viejo que hablaba de este tema.
Basicamente durante 25 años había temblado en SAn Andres y cuando pusieron el laboratorio sismico ahí, no temblo, así que la tierra es caprichosa y aún no tenemos real conocimiento acerca de sismos.
A la otra parte del poste te contesto que es lo mejor que puedes hacer. Hace varios años estuve cerca de morir, me salve por literalmente 1 metro lineal. Decidí que iba a hacer ejercicio, trabajar duro, interesarme por las artes, los amigos, la familia, bla bla bla, pero me resigne a que invariablemente todos nos vamos a morir, unos antes y otros despues, así que he vivido y seguiré haciendolo como si fuese el último que día de mi vida hasta que realmente lo sea.
Afortunada o deasfortunadamente no tenemos la vida comprada.
Saludos y que gusto leerte de vuelta, Diego

COYOLXAUHQUI dijo...

Yo siento algo muy parecido, necesito hacer muchas cosas, necesito salir del "joyo" dónde estoy, ojalá hubiera un terremoto tan grande como para acomodar todo lo que está mal puesto en este mundo...

Extraño mucho platicar contigo :(

SHE dijo...

Este post me hace recordar eso tan aparntemente trillado que reza, vive este dìa como si fuese el ùltimo, nada hay mas bonito en esta vida que estar en paz con todos y con uno mismo, nunca sabemos si salimos de casa para no volver o entramos para no salir... mejor vivir y vivir que de los desastres nos cuide Dios :)
Me ha gustado la opinion que tienes Elis acerca de esto.

un abrazo mi niña