22 julio, 2008

Soñando

Ayer encontre una libreta donde escribi este sueño, con fecha del 25 de julio del 2005, era un libreta en la que debía escribir mis sueños, ya que asistía a una terapia en la que analizabamos mis sueños, tenía muchos sumamente extraños y sólo escribí este:


Corría con Samantha, mi mejor amiga desde la secundaria, corríamos de Emmanuel, mi mejor amigo y amor platónico en la secundaria, llegamos a una feria en la que nos subimos a un juego y yo era la que más tiempo duraba en él, ahí estaba mi papá y Raúl, un primo de mi mamá, me asomaba al cuartito de los operadores de la feria y un gatito mordía mi calceta, tenía miedo y aunque me lo quitaban él quería volver a morderme, volvía a subir al juego pero algo pasaba iba muy rápido y mi papá lo detenia diciendo que estaba mal el y yo corría peligro.

Nuevamente estaba corriendo con Samantha y llegabamos a una tienda, donde veíamos ropa y cosas, Emmanuel seguía perseguiendonos así que cuando nos encontraba otra vez corriamos, coriamos tanto que lo perdiamos, sentia que nos encontrabamos en la parte más lejana de la ciudad, porque no conocía nada y no teníamos dinero, pero nos encontrabamos de nuevo a mi papa, que creo venía del trabajo, y nos íbamos con el, tomabamos dos camiones de base a base, de mucho tiempo y aún no llegabamos a ningun lugar conocido, después del segundo camion bajabamos en la base y caminabamos un poco y entonces en lugar de mi papá era el maestro de matematicas, en el camión yo había estado sentaba con mi papa y mi amiga atrás con Emmanuel, me sentia segura pero cuando veía al maestro de mate, me sentía asustada y él dijo que nos detuvieramos a descansar en unos departamentos que por fuera se veían muy feos, cuando lo vi entrar a él y a mis amigos corrí, me sentia muy insegura, tenía miedo y mientras corría alejandome vi por la ventana del departamento, asomarse a dos recien casados, alcanzaba a ver un poco dentro del departamento y se veia muy bonito, entonces pensaba que tal vez me habia equivocado y que debia regresar pero por alguna extraña sensación seguía corriendo.

Corría por un campo vardeado de árboles, en medio jugaban futbol algunos chicos, y corri por una de las orillas detrás de los arboles, vi salir corriendo al maestro de mate tras de mi, y pense que me alcanzaria porque él corría muy rápido y tienía muy buena condicion fisica y yo me cansaba mucho al correr pero no dejaba de correr, lo vi al inicio de la varda de arboles preguntando a los que jugaban futbol por mi, pero ellos no me habian visto, asi que le decian que no habian visto a nadie pasar, llegaba a la esquina y veia una entrada del metro, pero cuando me acercaba más para entrar, estaba cerrada, preguntaba donde estaba el metro más cercano a una señora, y ella me decia en que direccion pero que las tres primeras estaciones no servian, entonces volteaba y el maestro me estaba viendo y corria hacia mi, me atravesaba una calle y tomaba un camion, cuando subi al camion el maestro sólo me miraba, y ahora ya tenia dinero.

Subía al autobus con una señora anciana, luego de un rato preguntaba al chofer, que era una señora, cual era la siguiente estacion del metro y si me podia dejar ahí, ella y otra señora del autobus decian cual (una desconocida para mi) pero tampoco servia, así que le pedía que me dejara en la primer estacion del metro que sirviera, la anciana seguía conmigo, entrabamos al metro y luego a un baño, nos costaba trabajo entrar a los andenes y cuando entrabamos no era como el metro, eran góndolas en canales de agua, y una persona remaba con un palo grande, subiamos a la góndola, y sentía un gran descanso, sabia que linea era, la anaranjada en la que transbordaria a 18 de marzo, y de ahí a Ciudad Universitaria y de ahí estaba cerca mi casa.

6 comentarios:

Elise dijo...

Esta claro que estaba enamoradisima del profe de mate jajaj

BSP dijo...

yo no tengo esa facultad de expersar mi sueños de esta manera, la mayoria de las veces ni los recuerdo.. solo recuerdo las sensaciones.. lo que marca completamente el inicio y la continuacion del dia a dia


besos elise

Alebrijemx dijo...

Yo tambien tengo sueños lucidos, me encanta, has intentado interpretar lo que tus sueños dicen?
Saludos, Diego

Elise dijo...

Diego: Si, de hecho se suponía que en mi terapia, yo tenía que contar mi sueños.

La terapeute en la primer sesión me dijo que tenía que anotar mis sueños en una libreta, antes de levantarme de la cama, porque una vez haciendo algún movimiento y se te olvida todo, así que debía anotarlos y después contarselos a ella, para que ella me ayudara a interpretarlos.

Pero a mi me dio un poco de miedo y deje de ir a la terapia, no quice volver más, y éste fue el único que anote en aquella libreta.

Había un en particular, que se repetía constantemente, que día contaré aquí, ese si lo recuerdo bien y es una razón que me temer a cierta situación.
Saludos!! Gracias por pasar!

CIPAKTLI dijo...

Yo siempre he pensado que me gustaria que los sueños fueran una vida alterna, que tuvieran continuidad y asi poder tener dos vidas a la vez, pero en una no existe nada que te pueda hacer daño fisicamente. Estaria super padre, pero pues no se puede, aunque algunas veces puedo manejar mis sueños pero no es lo mismo.

Mandrake dijo...

A mi me encantaría que alguién interpretará mis sueños a veces son muy extraños y por más que le busco no los entiendo, pero de que tienen un significado, lo tienen...