19 junio, 2008

Mi cumple


Continuación de Viernes 13...

un concierto...
en el zócalo de la cuidad hermosa, con un sol sofocante...
víctimas del Dr. cerebro: Tan sólo queda un cadáver de amor:
"Esta en una enfermedad que a nosotros ya no interesa
este amor en un espectro que aúlla y nos atormenta
el tomar la decisión de terminar con esto es mera supervivencia
siempre yo a ti te querré y eso es lo que hará siempre la diferencia
Tan sólo queda un cadáver de amor..."
Y de repente la lluvia…
Como cuando nos reencontramos…
El lugar de resguardo: pequeño y acogedor…
La bebida: cerveza oscura y fría…
Las personas que se reunieron: amigos, gracias por haber ido…
La música: MerKaba, el grupo de una amiga de la escuela…
El sábado: en el boliche, y yo gané, con personas súper especiales…
El domingo: delicioso desayuno con mis padres, visitas a la familia y muchos regalos, tarde fresca después de la lluvia, en el parque con Coffee y mi amor…
El lunes: una riquísima cena familiar con muchos pasteles, mmm,
Hoy: sigue la fiesta y mañana también…

Me hace feliz el saber que tengo amigos reales como para festejar mi cumpleaños durante varios días, cierto es que yo deseaba una gran fiesta con muchas personas, ahí estaba mi error, “muchas personas”, y tuve reuniones pequeñas y por separado pero con "amigos".

Inicio mi nuevo año, muy bien, creo que habrá cambios, no adelantaré nada, sorpresa jaja, ya contaré lo que planeo para el mes de agosto. Sólo falta mes y medio, estoy emocionada…

Gracias por estar conmigo en mi 24 aniversario!!!
Fue un lindo cumple y empiezo a disfrutar el celebrarlo...

2 comentarios:

Mandrake dijo...

Muchisimas felicidades que bien que las cosas vayan mejor, lo ves sólo ha sido cuestion de tiempo. Ves como a veces no nos damos cuenta de lo valiosas que son las personas que tenemos cerca y entramos en conflicto con nosotros mismos que bueno que te des cuenta de ello.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE ESE SENTIMIENTO DE DESPRECIO HACIA TU CUMPLEAÑOS SE VAYA DISIPANDO CADA AÑO QUE PASA, Y ME COMBIENE A MI PORQUE YO VOY A SER EL QUE VAYA A PASAR LOS DEMAS CONTIGO (AL MENOS ESO ESPERO), FUE UN BUEN DIA, MMMMM, BUEN LA MAYORIA, PERO NO TODO PUEDE SER PERFECTO, SE PUEDE INTENTAR, ALGUIEN ME DIJO EL HOMBRE EL PERFECCIONISTA MAS NO PERFECTO, SEA COMO SEA, FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE A PESAR DE LAS DIFILCUTADES LO HAYAS DISFRUTAD. BESOS