14 enero, 2008

Los momentos especiales duran escasos minutos


A las 3:45 comienza, el sol entra por la puerta, abierta de par en par, puedes recostarte en una orilla de la cama en dirección hacia la puerta, entonces el sol entra, inicia calentando tus pies, luego tus piernas, tu pecho y luego tu cabeza, todo tu cuerpo recibiendo los rayitos del sol y tu disfrutando de un excelente momento, tu piel caliente se enfría rápidamente con el aire frío y la frescura que proporcionan las paredes de la habitación. Tu temperatura cambiando de caliente a frío y luego otra vez caliente, los momentos especiales duran escasos minutos, 15 minutos dura esta sensación tan agradable y placentera que te llena de paz, hasta que el sol empieza a ocultarse tras la barda de la casa contigua, hasta que se pierde llevándose consigo sus pequeños rayitos que son como caricias hirvientes, hirviendo en cada uno de los poros de tu piel, una vez que esos rayitos se han ido solo quedan matices de luz, pero es una luz que ya no calienta y poco a poco el frío de las paredes se apodera nuevamente de la habitación hasta que ya no soportas el frío y el aire y debes levantarte y ponerte un suéter , 4:30 de la tarde, el momento se ha ido y debes despertar de ese sueño en el que estabas despierta.

Los momentos especiales duran escasos minutos pero dejan sensaciones que nunca se olvidan, nadie podrá borrar de mi mente el recuerdo de esa sensación, pero sé que lo extrañaré si me voy lejos de ese lugar, de esa habitación que encierra muchas historias mías y de otras personas importantes en mi vida, ese balcón con esas plantitas extrañas (como yo) que me han escuchado hablar en telefono por horas hasta que la batería del telefono inalambrico se acaba. Cierto es que no quiero dejar esa habitación con ese sol que la visita todos los días, y aunque no todos los días puedo estar exactamente a la hora que llega el Sr. Sol, me basta con un solo día a al semana.

9 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Yo creoq ue es afortunado que los momentos mas importantes y placenteros duren poco (asi los disfrutamos mas) hoy por ejemplo venia llegando a casa a las 7am, porl a autopista mexico - puebla y la imagen fue uno de esos momentos.
Las nubes estaban aborregadas, el sol detras del Iztazihuatl brillaba aun en un rojo intenso y solo se veían las siluetas de los volcanes... intennte no distraerme, pero lo disfrute mucho.
Saludos, Diego

dispersa dijo...

Por tu descripción no creo q sea de un momento q duró poco,o por lo menos eso es en el tiempo universal,cronológico,porq en Tu T iempo ese momento se inmortalizó,lo intuí cuando hablabas de tu cuerpo,tus ideas,bah todo tu ser involucrado.
Me gustó "las plantitas extrañas:como yo"...será q así e veo.Q continues con los placenteros rayos del Sol,disfrutando

dispersa dijo...

perdón quise decir:asi ME veo,tipee la m y no apareció,extraño como yo, ja ja

venus dijo...

es lo unico que nos queda.. los recuerdos.. lo vivido....

besos elise

Anónimo dijo...

Elisya: porque no puedo entrar a tu blog, cada que doy clik en el link me manda a otra página, espero que estes ahí aún, es importante para mí.
Te aprecio mucho!!!!!!!!

venus dijo...

si se termino....

pero eso no quiera decir que deje de soñar...... que deje de querer..... aun lo quiero.. aun lo sueño.. lo anhelo.. lo deseo.. pero en fin.. asi es.....


besos elise

espero que sigas viendo mi blog como lo veias antes

Anónimo dijo...

Hola Elise. Hay momentos especiales, como el que describes, que nos ayudan a evadirnos por unos minutos.
Y, bueno, el blog lo borré. Estaba haciendo daño a otras personas, y creí que era lo mejor para todos. No sé si haré otro, pero ten por seguro que seguiré visitándote.
Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Elysia:

Perdón por haberlo escrito mal antes jeje

No entiendo porque podría estar haciendo daño a otras personas, pero bueno pués tu sabes lo que haces, yo te apoyo, ojala tengas uno nuevo, gracias por seguir pasando a este.

Besos y un abrazo, Elise

CIPAKTLI dijo...

Hay momentos en los que me imagino siendo un ciego, y sentir como mis sensaciones se multiplican por mil, poder oler lo que jamas he olido, sentir lo que jamas he sentido, saborear lo que jamas he saboreado y escuchar lo que jamas he escuchado, eso lo llegue a desear cuando me di cuenta de que la solucion es solo poner atencion a las cosas que nos rodean y mas a la que nos importan, solo asi se puede llegar a tener sensaciones que nunca se olvidan, solo es cuestion de cerrar los ojos.