08 enero, 2008

The Kiss


En la mañana ella se despertó muy emocionada y a la vez cansada pues no pudo dormir mucho durante la noche, se sentía nerviosa de lo que sucedería a pesar de haber hablado horas y horas con él, ellos no se conocían, pero había una cierta confianza y un cierto encanto que le hacía saber que las cosas saldrían bien y que él sería justo como lo había estado imaginando los últimos días. Es raro pero ella no tenía miedo de él sino de sí misma, de sentirse demasiado bien con él como hasta ahora.

El momento se llegó, una cita muy temprano por la mañana, sus miradas se cruzaron por un breve espacio, ella temblaba de los nervios, algo que sólo una persona antes había causado en ella, pero ahora ya no le daba miedo cómo antes.

Compartieron un lindo día juntos en el que intercambiaron experiencias, anécdotas y travesías por el espacio, así como un momento extraño en el que él la tomo de las manos y ella sintió una gran calidez y sensación de confianza.

Pero el final del día había llegado, cómo es bien sabido detrás de un bello momento siempre hay un final, puesto que nada es para siempre.

Él la tomo de las manos y mirándola a los ojos, pidió un beso de despedida, el que tú quieras dijo, pero el momento se prestaba para uno de esos de prueba, de esos que después de haber dado el beso puedes saber si él será importante o no en tu vida.

Ella algo nerviosa le pidió que cerrará los ojos, extraña situación, y sin importarle nada más ni pensar en hacerlo o no hacerlo, sin dudar por ningún otro motivo, lo beso...

...ese breve tiempo que durá un beso encierra millones de tiempos y espacios y justo cuando se tocan los labios de ambas personas es que el universo entero puede moverse sin que nadie alrededor lo note solamente ellos dos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Elise, es precioso. Que momento tan especial el del primer beso con una persona.
Un abrazo

venus dijo...

que hermoso... que ilusion....
espero que todo marche...

besos

Unknown dijo...

aparte de que la historia es preciosa...
te felicito por haber sentido algo así, ya que todos describimos en base a experiencias vividas, aquí o en los sueños....
un beso transoceanico que te alegre, más si cabe, el haber despertado a un año más.

CIPAKTLI dijo...

No tengo nada que opinar