
Por fin paso Navidad y año Nuevo, fechas que desde hace un buen tiempo e deseado pasen rápidamente por que no me parece ni tiempo para compartir ni para estar con la familia ni mucho menos para dar regalos, porque las últimas navidades que recuerdo no han sido exactamente muy felices y parecía que cada vez era peor. Pero ya paso como desde hace un tiempo siento que pasa tan rápido el tiempo; y esta navidad no fue tan mala, y aunque no se me a cumplido el deseo que e pedido desde hace varios años, pués por lo menos no fue peor que la pasada, por lo menos esta vez, me preguntaron como va la prepa y esperaron a esucharme decir "ya termine la prepa y la carrera, aa y ya trabajo", y aunque aún alguién dijo por ahí: "¿porque le dan copa de vino si ella esta muy chiquita", se lo perdono a mi tía, quiero creer que para ellos siempre seré una niña, porque me quieren.
Hablando de él porqué no me quiero casar, por lo menos pude dar algunas de mis razones, también recibr el consejo: "no tengas miedo, el amor te da experiencias nuevas y hay un momento en el que debes madurar y dar el siguiente paso, no puedes ser "novia" toda la vida", y me pregunto que lo orillo a decir una cosa así, cuándo todas sus novias lo han dejado y tiene dos hijos con chavas diferentes y ninguna de ellas quiere vivr con él, ese el amor??, esas son las experiencias que deja??, que espanto!!!, y muchos consejos más: casate, una boda bonita, fiesta y todo eso; no no te cases vete a vivir con él y si no te gusta te regresas y lo mandas a la..., y la única que realmente escucho porque no me quiero casar: todo a su tiempo y si no quieres ahorita pués no.
Tengo otras prioridades por ahora, y casarme nunca fue como que mi mayor meta, hay muchas cosas que quiero hacer y vivir antes de tomar una desicion así, tengo 23 años y no me siento quedada, y aunque está sea la tercera vez que digo no, eso tampoco quiere decir que tenga miedo, tal vez es que no e econtrado al hombre al que le diga Sí, sin importarme nada más y por él que éste dispuesta a hacer ciertos sacrificios, tal vez hasta ni me parezcan sacrificios. Tal vez nadie entienda lo que digo.
En fin, ésta Navidad y Año Nuevo volví a pedir lo que e pedido desde hace ya varios años y lo volveré a pedir y lo pediré de nuevo y si es necesario lo pediré en mi cumpleaños y lo volveré a pedir hasta que por caridad o por fastidio, la persona que se encargue de cumplir los deseos de las personas me lo cumpla.
1 comentario:
CHISTOSO BLOG, PERO INTERESANTE. QUE PASEN LOS NAVIDADES MAS RAPIDO DE LO QUE PIENSAS Y SI QUE LA PERSONA QUE SE ENCARGE DE CUMPLIR LOS SUEÑOS SE APURE
Publicar un comentario