
La tarde de ayer fue sin duda una de las mejores tardes de mi vida, de esas que cuando se recuerdan te dibujan una sonrisa.
Una malteada de chocolate fue la bebida que yo disfrutaba mientras conversábamos acerca de las relaciones, las amistades y las cuestiones amorosas un tema muy escabroso jaja, porque nunca se puede llegar a una generalización, todas las personas son diferentes y aman en formas igualmente diferentes.
Él decía que soy una niña muy linda, muy tierna y que le caigo súper bien, palabras a las cuales yo les tengo cierta desconfianza desde hace mucho tiempo, la mayoría de las personas que empiezan a conocerme me las a dicho y yo siempre e contestado que no me conocen, no me conocen en realidad y no saben lo que dicen, entonces:
él: cierra los ojos
yo: aquí? para que?
él: solo cierra los ojos e imagina a una persona, a ti, quítale todo lo que no te guste y ponle lo que te gustaría tener, cámbiala por completo a cómo tu quieras que sea.
yo: ya
él: ahora abre los ojos y dime como era esa persona y como te sientes ahora
yo: si, si, le cambio todo y bueno es lo que yo quiero que sea pero cuando vuelvo a abrir los ojos la realidad es que no soy así como me imagine.
él: bueno, escribe en la servilleta tus virtudes
yo: mmmmmmmmmm, encontré tres
él: ahora escribe las virtudes que vez en las demás personas, las que te rodean
yo: sinceros, agradables, graciosos, honestos, simpáticos, tiernos, cariñosos, pacientes, perseverantes, ordenados, etc.
él: tú tienes muchas virtudes de las que ellos tienen, por eso están a tu lado, por eso son personas a las que admiras, quieres y de las que aprendes, el problema es que tú no lo quieres ver, esas personas te miran cómo tu las miras a ellas, así que la próxima vez que te digan que eres una niña linda no vas a decir "no me conoces", sino gracias, lo aceptas claro humildemente y lo guardas para ti.
Fue una tarde realmente agradable, de esas en las que necesitas que alguien te diga cuanto te quiere, cuan importante eres, o lo mucho que vales y bueno, las cosas vienen a veces de quien menos lo esperas.
5 comentarios:
Muy cierto a veces recibes esas cosas que mas necesitas en el momento justo que lo necesitas de las personas que menos esperas...llorar bajo la lluvia sin un alma que pueda consolarte, sin un amigo que pueda darte una palabra...y solamente llega como el viento esa cobija que tanto anhelabas...pero cuando no llega? y en verdad sientes que tienes que cargar con un mundo de obscuridad? que haces cuando no llega y mueres por ese consuelo..por ese pañuelo que seque tus lagrimas...que haces cuando estas destrosado por dentro y tienes que discimular que todo esta bien?
Jjajajaja malteada??
que riCaaa....
Hay las relaciones...tan complicadas y a la vez tan sencillas...
Claro que todos somos diferentes ..he hay el misterio de la complementacion!!!
Ni tanto ,estoy seguro que fue una tarde muy byuena , de esas que te suben el animo , en realidad es cierto , todos formamos parte de un circulo , de algo que es una comuna...
..todos tenemos un poquito de cada persona que nos rodea , por que si no esa persona no estaria junto a nosotros.
No encontrastes mas virtudes por que el ser humano no se suele ver muy bien , son los demas los que nos juzgan y saben sacar de nosotros lo mejor...
..y lo peor.
Un beso pq..
siento mi retraso pero tengo muxo trabajo , te comente el otro post.
_________________________kroket.
Es maravilloso tener alguien así al lado, cuidalo mucho, jeje.
Es cierto que no nos vemos como en realidad somos, todo se ve mejor desde afuera, y está bien tener a alguien que te recuerde que no eres menos que nadie.
Un abrazo
Gracias
Algo arrogante no lo crees?? he de aceptar que es lindo que alguien te diga palabras que te suban la autoestima, lo malo está en que lo necesites para creerlo.
A veces también es necesario que nos digan nuestras verdades, aunque muy en el fondo las sabemos...
En fin, al menos tuviste un rato de "contentez" jejeje
Nos estamos viendo pa' festejar, el motivo no importa jajaja
Solo tu te conoces nadie mas, solo tu sabes lo que eres capaz de hacer y hasta donde llegar, solo tu lo sabes, las pesona si pueden opinar de ti y darte palabras de apoyo, pero solo tu sabes si tomarlas o no-
Publicar un comentario